Sobre las Exequias Católicas

Arciprestazgo de San Fernando

Publicación oficial que se distribuyó por las parroquias de San Fernando en 2007.

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón

"Escucha Israel: El Señor es tu único Dios a Él amarás con todo tu corazón, con toda tu alma con toda tu ser. Y estas palabras que Yo te ordeno hoy estarán sobre tu corazón. Las enseñarás a fondo a tus hijos, y hablarás de ellas al estar sentado en tu casa y al andar por el camino, al acostarte y al levantarte. Las atarás como señal sobre tu mano y serán por recordatorio entre tus ojos. Las escribirás sobr!; las jambas de tu casa y en tus portones" (Dt 6, 4 - 9).

El ciego de Jericó

Formación cristiana impartida por el Rvdo. P. Lázaro Albar Marín, nuestro párroco, basada en el santo Evangelio según san Lucas 18, 35-43

La llamada a la santidad

Homilía ofrecida por por el Rvdo. P. Lázaro Albar Marín, nuestro párroco, basada en las lecturas del 2 de marzo de 2020.

La llamada a la oración

Homilía ofrecida por por el Rvdo. P. Juan Ramón Rouco Fonseret, nuestro vicario párroquial, basada en las lecturas del 3 de marzo de 2020.

Calendario de formación para catequistas 2019-20

La parroquia San José Artesano oferta un amplio programa de formación cristiana, entre otros uno específico para catequistas.

Cristianismo a medida

Existen muchos que adaptan la religión a su conveniencia, y además se dedican a justificarse y a acusar a los demás.

Encuentros con el evangelio por P. Juan Martín Baro

Nuestra parroquia será la sede de seis charlas impartidas por el Rvdo. P. Juan Martín Baro sobre el evangelio.

Fechas previstas para las Primeras Comuniones 2020

Las fechas previstas para la realización de las Primeras Comuniones en 2020 son las siguientes.

Misas:

Verano. Lunes  a sábado a las 8 de la tarde. Domingo a las 12 del mediodía.

Invierno. Lunes a sábado a las 7 de la tarde. Domingo a las 10:30 y a las 12:00 horas.

La parroquia pertenece a la diócesis de Cádiz y Ceuta y es un templo Católico Apostólico y Romano.

La Iglesia Católica fue fundada por nuestro Señor Jesucristo sobre el apóstol Pedro, que ha sido transmitido ininterrupidamente por sucesión de los apóstoles hasta hoy día.