Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón

"Escucha Israel: El Señor es tu único Dios a Él amarás con todo tu corazón, con toda tu alma con toda tu ser. Y estas palabras que Yo te ordeno hoy estarán sobre tu corazón. Las enseñarás a fondo a tus hijos, y hablarás de ellas al estar sentado en tu casa y al andar por el camino, al acostarte y al levantarte. Las atarás como señal sobre tu mano y serán por recordatorio entre tus ojos. Las escribirás sobr!; las jambas de tu casa y en tus portones" (Dt 6, 4 - 9).

Calendario de formación para catequistas 2019-20

La parroquia San José Artesano oferta un amplio programa de formación cristiana, entre otros uno específico para catequistas.

Cristianismo a medida

Existen muchos que adaptan la religión a su conveniencia, y además se dedican a justificarse y a acusar a los demás.

Encuentros con el evangelio por P. Juan Martín Baro

Nuestra parroquia será la sede de seis charlas impartidas por el Rvdo. P. Juan Martín Baro sobre el evangelio.

Fechas previstas para las Primeras Comuniones 2020

Las fechas previstas para la realización de las Primeras Comuniones en 2020 son las siguientes.

Comenzamos las obras para restaurar el suelo

Ya han comenzado los trabajos para restaurar el deteriorado suelo de alfombra que durante tanto tiempo nos ha acompañado.

Historia de la parroquia

La historia de la parroquia se inicia en 1965, siendo Obispo de Cádiz y Ceuta, D. Antonio Añoveros Ataún, se realizó la “Santa Misión de la Bahía de Cádiz” creándose el Centro Misional San José Artesano , dependiente de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, en los antiguos Almacenes “Pérez Vega” , cedidos por su propietario..

Columbario

El Columbario, da respuesta a una práctica que cada día está mas presente en nuestra sociedad. La cremación es hoy ya un hecho imparable, por lo que la construcción de un lugar sagrado de las características de nuestra parroquia facilita el culto por los fieles difuntos.

¿Por qué venir a misa?

Para saber por qué debemos ir a algún lugar, primero tenemos que saber qué es, qué ocurre y quién va a ese lugar. Vayamos poco a poco.

Misas:

Verano. Lunes  a sábado a las 8 de la tarde. Domingo a las 12 del mediodía.

Invierno. Lunes a sábado a las 7 de la tarde. Domingo a las 10:30 y a las 12:00 horas.

La parroquia pertenece a la diócesis de Cádiz y Ceuta y es un templo Católico Apostólico y Romano.

La Iglesia Católica fue fundada por nuestro Señor Jesucristo sobre el apóstol Pedro, que ha sido transmitido ininterrupidamente por sucesión de los apóstoles hasta hoy día.