Inicio catequesis 2020-2021

Las circunstancias actuales que la pandemia está ocasionando hacen que se plantee un curso complicado. La "nueva" normalidad hacen que vivamos el día a día adaptándonos a las nuevas normas de precaución de forma rutinaria evitando así que nuestra salud y la de nuestros familiares quede mermada.

Sobre las Exequias Católicas

Arciprestazgo de San Fernando

Publicación oficial que se distribuyó por las parroquias de San Fernando en 2007.

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón

"Escucha Israel: El Señor es tu único Dios a Él amarás con todo tu corazón, con toda tu alma con toda tu ser. Y estas palabras que Yo te ordeno hoy estarán sobre tu corazón. Las enseñarás a fondo a tus hijos, y hablarás de ellas al estar sentado en tu casa y al andar por el camino, al acostarte y al levantarte. Las atarás como señal sobre tu mano y serán por recordatorio entre tus ojos. Las escribirás sobr!; las jambas de tu casa y en tus portones" (Dt 6, 4 - 9).

El ciego de Jericó

Formación cristiana impartida por el Rvdo. P. Lázaro Albar Marín, nuestro párroco, basada en el santo Evangelio según san Lucas 18, 35-43

La llamada a la santidad

Homilía ofrecida por por el Rvdo. P. Lázaro Albar Marín, nuestro párroco, basada en las lecturas del 2 de marzo de 2020.

La llamada a la oración

Homilía ofrecida por por el Rvdo. P. Juan Ramón Rouco Fonseret, nuestro vicario párroquial, basada en las lecturas del 3 de marzo de 2020.

Misas:

Desde el lunes 21 septiembre 2020 hasta nuevo aviso:

- Lunes a Viernes a las 19 horas.

- Sábados: 19 y 20 horas (2 misas)

- Domingos: 10:30 y 12 horas (2 misas)