Bienvenido a tu parroquia

Parroquia San José Artesano te da la bienvenida. Esta es la casa de Dios, de una comunidad que busca a nuestro Señor Jesucristo, y desde ahora, también tu casa, un verdadero reducto de paz y amor donde vivir la fe tanto en comunidad como, a veces necesitamos, en solitario. Aquí podrás rezar sin interrupciones, recibir los santos sacramentos instituidos por Jesucristo, el perdón, la eucaristía, confirmación..., dar verdadera dignidad a tu vida y formarte como auténtico hijo de Dios.
Puedes asistir a misa de lunes a sábado a las 19:00 horas en horario de invierno y a las 20:00 horas en horario de verano; los domingos a las 10:30 y 12:00 en horario de invierno, y a las 12:00 en horario de verano.
Nota de 20-05-2020: Desde la etapa uno de la desescalada se permite la asistencia a misa, con aforo limitado a un tercio. En el -Facebook de la Parroquia- se continúan retransmitiendo algunas celebraciones litúrgicas, para que los fieles puedan seguirlas desde sus domicilios.
Tiempo Ordinario

¿Por qué venir a misa?

Existen razones infinitas por las que venir a misa, pero la razón primera, la fundamental, es por amor.

Por amor a nosotros mismos, por amor a los demás, a los que viven, a los que ya no están con nosotros, a los que sufren, a los que esperan, a los que desesperan... Por amor a Dios.

¿Qué podemos hacer por ti?

La Iglesia es la entidad tanto terrenal como celestial que fundó Dios, Jesucristo, sobre Pedro apostol, el primer Papa hace ya dos mil años. Desde entonces, ininterrupidamente se ha dedicado, siguiendo el mandato divino a evangelizar, a construir el Reino de Dios en la tierra, y con ello a constituir dignamente como verdaderos hijos adoptivos de Dios a sus bautizados.
La parroquia puede ayudarte a vivir con dignidad humana, a conseguir tu felicidad terrenal y eterna, a ser lo que verdaderemente eres, ciudadano del cielo ¿Vas a desaprovechar la ocasión?

Sacramentos

Bautismo, Confesión, Comunión, Matrimonio, Unción de Enfermos.

Enfermos

Pastoral de enfermos que se encarga de atender las necesidades espirituales.

Catequesis

Preparatorias para los sacramentos, desde niños a adultos.

Cáritas

Una importante pastoral para ayudar a los más necesitados.

Diaria con el Rosario, la Santa Misa, Grupos de Oración, Comunitaria.

Charlas, conferencias, programas formativos para catequistas...

Columbario

La parroquia dispone de un amplio columbario en su planta superior con 500 nichos donde despositar las cenizas de sus seres más queridos.

Aquí tratamos el columbario como cristianos católicos, con el cariño, el amor, el respeto y la esperanza de verlos resucitados.
Image

Dios nos soñó comunidad de hermanos, que sufren juntos y se alegran juntos, siempre en comunión fraterna, respirando la paz del Reino, la bienaventuranza de ser constructores de paz que se sienten verdaderos hijos de Dios, amados y queridos por Dios y los herrmanos.  Para ello no escogió a los perfectos sino a los pecadores que siempre buscan la conversión, aquellos que no se sienten convertidos,  aquellos que necesitan avanzar en la fe, la esperanza y la caridad.